El alojamiento ubicado en Liérganes recibe el galardón comarcal
El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha otorgado el sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a la Posada Carpe Diem, ubicada en el municipio de Liérganes. Esta acción reconoce el compromiso de la empresa con su entorno inmediato, destacando en áreas como la social, medioambiental, y su implicación en las diversas actividades que tienen por objetivo la dinamización del territorio.
La Posada, que abrió sus puertas en 2004, se enclava en un entorno singular donde destacan sus estancias y rincones que hacen que el visitante goce de una experiencia única. También el paisaje que la rodea, así como su situación geográfica donde sobresale el esplendor arquitectónico de Liérganes con sus casonas y palacios.
El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos, es la entidad encargada de otorgar este galardón que reconoce la responsabilidad de las empresas con su entorno, al tiempo que busca trabajar conjuntamente con ellas para potenciar su presencia en los mercados y lograr que sean más competitivas. De esta manera, se consigue dinamizar el tejido económico local, promoviendo la creación y consolidación de fuentes de empleo, así como frenar el retroceso demográfico, entre otros factores positivos.